Brindamos a su empresa tres niveles de soporte,

Con el fin de ayudarlo en cualquier inconveniente que pueda tener con el sistema de administración Goutel®.

  • Primer nivel

    Definida como respuesta inmediata para los casos críticos, como caídas del sistema por fallas del servidor del aplicativo, intermitencias o casos críticos que afecten el servicio al cliente en forma inmediata


  • Segundo Nivel

    Todas aquellas solicitudes de servicio que requieran atención de nuestra área técnica, bien sea por fallas recurrentes, errores, informes incompletos y demás anomalías que se pueden presentar en la prestación del servicio. Estas solicitudes se deben tramitar a través de nuestro sistema de tickets.


  • Tercer nivel

    Corresponde a todas aquellas solicitudes que requieren un estudio de la misma, que conducen a un desarrollo especifico que implica un costo adicional, que se refleja finalmente en una respuesta oficial de SCS SAS, a través de una cotización de dicha solicitud o requerimiento.


Smart Cloud Services SAS

Goutel® es un producto registrado de Smart Cloud Group SAS, compañía desarrolladora de software Smart Cloud Services SAS : para conocer mas acerca de los términos de licencia y de registro de propiedad Haga clic aquí.


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